miércoles, 26 de septiembre de 2018

Calenda Maia

La  recomendación  

de


«Johan Liebhart»







Nada te  turbe

Si de algo estoy completamente  convencido   es que  la  música  es  una  excelente motivación para la vida. Si además esta se une a la  trascendencia,  pues el cóctel  está servido. No necesitas ser  religioso para disfrutar de esta  música (el mismo Nietzche era fanático  de «La  Pasión según san Mateo» de  Bach). Ahora bien, casi de entre las  maravillas  que  he  logrado  escuchar de este tipo,  una destaca porque  está  interpretada es nueva bella lengua española, me refiero al álbum  «Nada te turbe», una producción del grupo Calenda Maia basado en mayoritariamente en textos de Santa  Teresa de Ávila y de San Juan de la Cruz.

Reconozco que  mi pobre conocimiento de Santa Teresa y de San Juan de la Cruz se reducía a lo que mis queridas compañeras de curso en la universidad, teresianas de corazón y acción, me enseñaron de esta espiritualidad.  Fue así que llegó a mis manos esta grabación que me conquistó de inmediato, especialmente el «De noche iremos».

Sin duda, será un aporte  a  la  belleza musical  para  la  colección de  cualquiera.  

Para  descargar  Pinche aquí

2 comentarios: