lunes, 21 de marzo de 2022


                La recomendación 

 

de

 

«Infinata»


“Sherlock Holmes” en cómic

Los que hemos crecido con Sherlock Holmes y el doctor Watson, el purismo nos brota por las venas. Nos cuestan los cambios, las reinterpretaciones y, sobre todo, lo que hoy se da por llamar “deconstrucción”. Por esto, cuando aparece algo realmente bueno, nos complace compartirlo con todos, ya que, como se sabe, la verdadera alegría es siempre contagiosa.

Me sucedió con la serie “Sherlock” con Benedict Cumberbacht, como el singular detective y Martin Freeman como su fiel compañero. Después de la brillante primera temporada, contarles a mis conocidos acerca de esta joyita, era cuestión de obligación.

Pues bien, lo mismo me ha ocurrido ahora con una propuesta comiquera de Editorial Norma. Se trata de una adaptación muy elegante de las 4 novelas que sir Arthur Conan Doyle escribió sobre su más famoso personaje: Estudio en escarlata; El signo de los cuatro; El perro de los Baskerville y El Valle del miedo.

La adaptación del guion quedó a Ian Edginton, mientras que las ilustraciones corrieron por parte de I.N. J. Culbard.

Para quienes recién comienzan su recorrido por las sinuosas aventuras de dúo que viven en el 221 B de la calle Baker, este es un entretenido recurso; para los que ya lo hemos leído más de una vez, y hemos temblado con la fría niebla de Londres nocturno del siglo XX, esta será, sin duda, una gozada para repetirse.

He aquí el link de descargas:

Para descargar Pinche Aquí











No hay comentarios:

Publicar un comentario