lunes, 22 de agosto de 2022

Memorias del doctor Mortis 



EL APORTE

 DE 

DÁLEK CAAN



Las Memorias del Doctor Mortis (Tomo 1)

Para aquellos que somos seguidores de “El siniestro doctor Mortis”, todo material disponible es una joyita justipreciada especialmente por lo escasa. De todo el material para la radio y la TV, de todo lo que se publicó en cómic y libros, sin mencionar los increíbles vinilos, de todo aquello, solo quedan cantidades ínfimas que algunos han logrado reunir por ahí, reeditar por acá y escanear por acullá.


En el 2011, Unlimited s.a. lanzó algunas de las viejas revistas que hicieron las delicias tanto de los fanáticos como de aquellos que tuvieron el placer de recién conocer al “doc”. También, por la misma fecha, se puso a disposición del público una colección de Cds con algunos de los radioteatros, donde se podía escuchar la inimitable risa diabólica que el autor Juan Marino imprimía a su personaje. En Youtube hay varios de los radioteatros que poco a poco van sumando adeptos. Incluso, Arcano IV ha logrado realizar un significativo aporte, dando continuidad a los viejos cómic, allí donde quedó la historia, con un regreso del ominoso “Mortis”. Todo eso muy bien… sin
embargo

Para los que somos seguidores del Doc desde niños, había un elemento que nos hacía falta, un recurso que esperábamos fuera reeditado de un momento a otro, pero… no ocurrió. Se trata de tres libritos conocidos como “Memorias del doctor Mortis”, donde se podían encontrar algunos relatos que o se hacía mención al “Monstruo” o aparecía directamente como personaje. No era posible hallarlos, no teníamos cómo encontrarlos hasta que… ¡un colaborador nos los hizo llegar digitalizados! Así que, desde hoy y por las próximas semanas iré dejando a vuestra disposición los tres libros con las memorias del doctor Mortis. Espero que les gusten. 

Déjenme sus comentarios.

¡Que descansen en paz!

Para  descargar Pinche aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario